Gerencia de Propiedad Horizontal

No pertenecemos a gremios de administradores de PH. A diferencia de los procesos tradicionales, nuestra labor la desarrollamos a través de tecnología, datos y un equipo de trabajo profesional e interdisciplinario con responsabilidades diferentes que aseguran el cumplimiento de los objetivos de cada una de las 3 áreas de gestión (que explicamos a continuación) y de nuestra promesa de valor:

Gestión Administrativa y Financiera

Comprende el manejo de proveedores, administración de cartera, atención al usuario, diligencia de trámites y documentos, control de contabilidad, presupuesto y tesorería. Asuntos jurídicos y de recursos humanos.

Gestión de Bienestar y Convivencia

Actividades sociales, celebración de fechas especiales, resolución de conflictos, calidad de vida, armonia comunitaria.

Gestión Operativa y Ambiental

Gestión de mantenimientos, adecuaciones, reparaciones e instalaciones de la

copropiedad. Desarrollo del plan de emergencia y evacuación. Manejo de residuos y control de consumo de recursos.

Actulmente gerenciamos

+17

Copropiedades

+3k

Unidades Residenciales / Comerciales

+$7.200

Millones en Presupuestos Anuales

en 3

Ciudades

Curso de Gerencia de PH

por Academia SumaPH


A medida que la urbanización continúa su imparable expansión, la necesidad de profesionales altamente capacitados en la gestión eficiente de copropiedades se vuelve cada vez más crítica.

En este programa académico, hemos diseñad
o cuidadosamente una hoja de ruta completa que aborda todos los aspectos esenciales de la gerencia de PH, desde las bases legales hasta la promoción del bienestar y la convivencia entre los residentes. Nuestra misión es proporcionarle las herramientas y conocimientos necesarios para sobresalir en este campo altamente demandado.

Plan de Estudios

Sensibilización

Cómo está el sector y cómo atenderlo diferente y con resultados

Área Jurídica

Normatividad, reglamentos y aspectos legales

Empalme

Gestión eficiente desde el principio. Plan de trabajo y herramientas.

Área Financiera

Que debe saber un Gerente de PH y como ejecutar su labor

Área Administrativa

Gestion documental, cartera, proveedores... Que KPIs para medir eficientemente

Área Operativa y Ambiental

Mantenimiento, pólizas, elección de proveedores, emergencias. Todo para que esté al día

Bienestar y Convivencia

Desde actividades sociales hasta resolución de conflictos. La calidad de vida es prioridad.